Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos Proyectos para 2017 (17-Abril) - Pasa a definitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Proyectos para 2017 (17-Abril) - Pasa a definitivo

MensajeProyecto posteado por HotPassionBooks el Dom 16 Abr 2017, 10:41 pm

La autora es Jessie Rose Case y la serie "A Bataari New World Series".

Se ha puesto a la venta en Amazon su version en español, pero al adquirirla hemos podido ver que es una traduccion automatica googleada. Mi traductora desea traducirla correctamente desde el original en inglés ya que le gustó el argumento.
Realizamos la consulta previa y si nadie la reclama, pasados unos dias la asignaremos como proyecto definitivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por HotPassionBooks el Miér 26 Abr 2017, 2:03 am, editado 1 vez (Razón : Edición de título)
HotPassionBooks
http://hotpassionbooks.blogspot.com.es/

Re: Nuevos Proyectos para 2017 (17-Abril) - Pasa a definitivo

MensajeProyecto posteado por HotPassionBooks el Miér 26 Abr 2017, 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La autora es Jessie Rose Case y la serie "A Bataari New World Series".

Se ha puesto a la venta en Amazon su version en español, pero al adquirirla hemos podido ver que es una traduccion automatica googleada. Mi traductora desea traducirla correctamente desde el original en inglés ya que le gustó el argumento.
Realizamos la consulta previa y si nadie la reclama, pasados unos dias la asignaremos como proyecto definitivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como esperabamos, la serie no ha sido reclamada. La pasamos a proyecto definitivo.
HotPassionBooks
http://hotpassionbooks.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba