Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proyectos Provisional (Agosto 2016) - Pasa a Definitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyectos Provisional (Agosto 2016) - Pasa a Definitivo

MensajeProyecto posteado por HotPassionBooks el Vie 12 Ago 2016, 10:54 pm

La serie Cyborg Seduction de Laurann Dohner fue iniciada por un grupo que ya no ejerce, si nuestra informacion es correcta.
El libro 8 de esta serie, titulado "Haunting Blackie" fue realizado por un grupo creado SOLO para la traduccion de ese titulo, se llamó a ese grupo "Supernenas" y se componía de tres personas, de las cuales una era Puma Yserte (o sea, yo misma).
Desde esa fecha, no habia salido ninguna nueva entrega de la serie. La autora ha anunciado una nueva entrega, ya en preventa. Y me gustaria tomar la serie, para continuar mi labor. Pero quiero confirmar que ningun otro grupo haya decidido antes "heredar" esta serie.
Si antes del dia 23 de Agosto, que sale a la venta, nadie lo reclama, iniciaré la traduccion de este titulo. Y en este caso, consideraré la serie como nuestra para seguir traduciendola en el futuro.
Besotes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por HotPassionBooks el Jue 23 Mar 2017, 11:43 pm, editado 2 veces (Razón : Edición de título)
HotPassionBooks
http://hotpassionbooks.blogspot.com.es/

Serie Cyborg Seduction

MensajeProyecto posteado por HotPassionBooks el Sáb 20 Ago 2016, 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La serie Cyborg Seduction de Laurann Dohner fue iniciada por un grupo que ya no ejerce, si nuestra informacion es correcta.
El libro 8 de esta serie, titulado "Haunting Blackie" fue realizado por un grupo creado SOLO para la traduccion de ese titulo, se llamó a ese grupo "Supernenas" y se componía de tres personas, de las cuales una era Puma Yserte (o sea, yo misma).
Desde esa fecha, no habia salido ninguna nueva entrega de la serie. La autora ha anunciado una nueva entrega, ya en preventa. Y me gustaria tomar la serie, para continuar mi labor. Pero quiero confirmar que ningun otro grupo haya decidido antes "heredar" esta serie.
Si antes del dia 23 de Agosto, que sale a la venta, nadie lo reclama, iniciaré la traduccion de este titulo. Y en este caso, consideraré la serie como nuestra para seguir traduciendola en el futuro.
Besotes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asignamos este titulo a nuestros proyectos definitivos, asi como la serie completa para el futuro caso de que salgan nuevos libros de la misma.
Si algun grupo la tuviera con fecha anterior, podeis contactar con nosotras y lo aclararemos.
Besote
HotPassionBooks
http://hotpassionbooks.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba